Conóceme

¿Quién soy?

La sección aburrida de toda web. De qué manera puedo venderme para convencerlos de quedarse en esta página? Tal vez diciendo que ya hace más de 20 años que ejerzo como abogado y que desde pequeño estuve acompañado de familia y amigos a los que les gustaba sencillamente cocinar y comer. Fui parte de una familia que se hacía la pregunta de qué iban a cenar cuando todavía estaban almorzando. Por lo que viví mirando recetas y familiares cocinar.

Luego de rondar un tiempo por los tribunales, decidí darle un título a mi conocimiento empírico en la cocina y estudié para ser cocinero. Mientras me hacía con el conocimiento, surgían en mí diversas inquietudes gastronómicas y que a pesar de contar con internet como herramienta de búsqueda de cualquier información, se me hacía bastante caótica y dispersa y no era precisamente por la posible ignorancia que a veces puedo mostrar en el manejo de la tecnología. 

Por ello, ya hace más de 8 años, me empeñaba en tratar de agrupar y seguir diversas cuentas, emprendedores, páginas web, redes sociales, negocios, restaurantes, libros de referencia obligada en materia de gastronomía. Por supuesto que me conseguí mucha basura, pero también muchísimo potencial y productos que necesitan darse a conocer, sobre todo los emergentes. Qué mejor manera de hacerlo por medio de un cocinero que más allá de saber cocinar, sabe cómo mejorar el desempeño de los restaurantes a través de su menú, sabe cómo apoyar al emprendedor y dirigir sus productos a todo aquél que sienta aunque sea un mínimo interés por la comida, más allá de la de ser una necesidad biológica. 

Allí nace, aunque aún sin nombre, Dime Qué Cocinas. 

Hasta hoy, en pleno 2020 y con una pandemia sobre nosotros.

Hoy, la pongo al servicio de ustedes, conmigo como su servidor y cocinero, esperando que me digas qué cocinas y convertirlo en el producto exitoso que buscas.